Mi 2012.

Hoy se va un gran año. Uno de esos que recordarás toda tu vida,que contarás a tus hijos y que por mucho tiempo que pase,no olvidarás.Un año especial, en el que no han faltado risas, lloros, desamores, desilusiones, enfados, grandes y pequeños amores, amigos falsos y nuevas personas geniales, tardes inigualables, abrazos, llamadas, líos y más líos, venganzas, deseos cumplidos y algunos sin cumplir, trabajos, tardes de estudiar, exámenes, suspensos y algunos aprobados , regalos, celebraciones, fiestas , cumpleaños, sorpresas, los ansiados diecisiete, peleas, locuras, miles de tardes con ellos, muchos momentos vividos que sin duda alguna han formado parte de un gran verano y año. Pasar una tarde con ellos, es la mejor de las medicinas contra las tristezas. Si, también recuerdo lloros pero son tan pocos comparados con las risas que no hace falta ni recordarlos.Y a pesar de las discusiones, desconfianzas, de los entrometidos, de los malos entendidos...a pesar de todo seguimos juntos. Nos hemos peleado tantas veces que he perdido la cuenta, pero lo mejor de eso son las reconciliaciones,los abrazos inesperados, las risas tontas.
Y bueno...ellos,las niñas  y niños que después de todo,siguen a tu lado. Han sufrido mis paranoias y enfados muchas veces en este año,mis prontos repentinos y la risa tonta. Han estado en cada momento que las he necesitado, cuando peor y mejor estaba. Me han ayudado mucho, se han alegrado por mis logros y consolado en mis derrotas. Son lo mejor que tengo y no los cambio por nada. No pido un 2012 con ellos, pido también un 2013, 2014 y un para siempre. Pido muchos más veranos como este con Jenny, Valeria y Javi, pido muchas más peleas de pareja con Soraya, pido más palabras inventadas con Nazaret, pido más "T" a escondidas con Marta, pido más charlitas con Alberto y también pido poder desahogarme más veces con Ponce... Y por supuesto que es inolvidable la maravillosa feria que pasamos gracias a Javié... En definitiva pido seguir mi día a día con ellos, que son los que de verdad importan, los que no fallan y los que realmente ya han dejado huella para siempre. 
Este año ha sido un año a veces duro, y en otros momentos inmejorable, quedan grabadas muchos más errores de los que he aprendido, y muchos momentos inolvidables... los cuales han dado lugar a: la cota del pimiento & el km 41, maimee, avetu... fijate tú, dora la explotadora, el "oppa gangnam style" de valeria, hora de aventuras llegó..., eeera broma, pues me llevo este cuadro, ¡Qué divertido!, me están aplaudiendo... lo qué?......., e iba mozart con su minimoto... tun pak tun tun pak..., ¡vamos todos!.. y aparece Xenia..., la gran zorra bipolar, el villancico que le creamos a soraya y la saeta que ella me compuso a mí, apareciste disney, la gran Eugenia invitándonos a chupitos, el reencuentro con Josemi, la risquetos con su cambio de look, "zorribida" del enfermo, PASTILLAS!, la pija con su:  joo es que hay un chile & los ladrone?, se via echa el perru y k sus muerda.. josdeputa!!, el famoso murito en el descampao, Skrillex ft andy&lucas, OJO CON ESO, la coco-pandi, la peque, cosadetres, bombostru, SH, dipar, 4eBrPKe, medico-perro, el gatoperro, ole ahí estrella del rosio, el gran número, el bolso de tupperware...
 En definitiva este ha sido un buen año ya que ha tenido de todo,y el 2013 estoy segura que será muchísimo mejor que este ya que ahora las cosas están mucho más claras, se conoce a las personas, y algunas van saliendo de nuestra vida porque no deben estar en ella.
Gracias,gracias a toda esa gente que a formado parte de mi 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario