Felicidades mi pequeña.



Yo quisiera devolverte, todo lo que me has prestado... Esa sonrisa permanente, ese cariño derramado.
Yo solo sé que estoy a gusto aquíque no me quiero ir, que solo con mirarme haces que me sienta bien.
Esa mirada que todo me dice de ti, mi mirada que todo te explica de mi.
Yo sólo quiero hacerte saber mi niña que estés dónde estés si algo te falta yo te lo daré, y si te sientes sola háblame que te estaré escuchando aunque no te pueda ver...
Tú eres como mi sangre: Acudes a mi herida sin llamarte. 
Tu presencia me hace grande.
No vales oro... simplemente no tienes precio.
Eres tan grande que no se expresarte lo que por ti siento... Tantos momentos juntas, y tantos que nos quedan.
Mil anécdotas que recordarte... miles que todavía están por pasar...
Todo recuerdo tuyo está en mi corazón... Y aunque sean enormes siempre hay hueco para ellos.
Me ayudaste en mis problemas y borraste de mi el dolor. 
Gracias a ti aprendí a no obligarme a sonreír, porque tu pintas mis sonrisas.
Sin obligación pactamos estar siempre, y sin prisas eso se cumplirá.
Desde hace tanto tiempo compartimos algo muy especial, algo con principio pero sin final... Esta amistad tan especial y a la cual estoy por completo enganchada.
Gracias por todo lo que has hecho por mi, tu entraste en mi vida convirtiéndote en algo más que una amiga... Gracias por todo lo que me haces sonreír... Tú eres quien más me ha ayudado a seguir.
Le doy gracias al "destino" por ponerte en mi vida y a ti por darme tu amistad.
Tu has sido quien te has tragado mis lágrimas, quien ha callado todos mis secretos. 
En mi vida es un gran tesoro.
Y a pesar de ser tan diferentes, sabes que tenemos algo muy grande en común... Lo sabes.
No sabes la sensación que es saber que siempre estás, saber que nunca te irás. 
Haces que sea feliz, sin necesidad de que estés siempre junto a mi.


Creo que una buena forma de que comiences tus 17 años es recordándote todo lo que vales, todo lo que eres, todo lo que te quiero. 
Gracias por todo pequeña, te amoSH.

1 comentario:

  1. Qué decirte que ya no sepas.
    Simplemente darte las gracias por estar siempre ahí, por quedarte cuando nadie ha estado, por secarme las lágrimas tantísimas veces, por contar conmigo siempre, por soportarme tanto.
    Aunque parezca mentira, ya son 8 años juntas, 8 cumpleaños celebrados, casi una década unidas. Pero sé, estoy segura de ello, que aún nos quedan muchísimos más. Y espero, y si tu quieres, seguir celebrándolos ya siendo to' viejitas.
    Te amoSH muchísimo cariño, por ese 20# que no tiene final.

    ResponderEliminar